LB

ULTRASONIDO

Calidad, Atención y Servicio

Llámanos:  44295547

Perfil Biofísico y Perfil Hemodinamico Doppler

Este estudio es utilizado para valorar bienestar fetal, normalmente tu médico lo pide para asegurar que tu bebe se encuentra en condiciones adecuadas para continuar con tu embarazo o si sospecha que exista algún factor que pueda estar alterando el flujo sanguíneo que le debe de llegar a tu bebe con el cual se comprometa su crecimiento, desarrollo o pueda poner en peligro la vida que llevas dentro.

El perfil biofísico mide una serie de parámetros que nos dicen si el bebe esta recibiendo un adecuado flujo de oxigeno o si existe algo que de manera crónica o aguda este comprometiendo la oxigenación de tu bebe.


Por otro lado el perfil hemodinámico mide la resistencia de las arterias de diferentes partes del bebe y de la madre para determinar si le flujo sanguíneo que llega del útero a la placenta, de la placenta al bebe y dentro del bebe son adecuados o si existe un fallo en alguno de estos pasos vitales para el desarrollo fetal.


Mediante la valoración de movimientos fetales, movimientos respiratorios fetales, tono fetal, variabilidad cardiaca y líquido amniótico junto con la medición de la arteria cerebral media, arteria umbilical, Ductus venoso, Istmo Aórtico y arterias uterinas, podemos identificar a los bebés que están cursando con hipoxia (bajo oxígeno en sangre fetal) y que pueden cursar con un sufrimiento fetal.


Gracias a la tecnología Doppler Color podemos ver perfectamente el cordón umbilical y todos los lechos vasculares de interes.

Al final del estudio sabrás si tu embarazo puede continuar o si existe algún motivo por el cual debemos interrumpir tu embarazo para mejorar el pronostico de la salud de tu bebe.


Llama para programar una cita

INICIO     ULTRASONIDOS    CONTACTO