LB

ULTRASONIDO

Calidad, Atención y Servicio

Llámanos:  44295547

Ultrasonido Obstétrico 4D HD LIVE Alta Definición 

Este estudio nos sirve para valorar solo la estructura externa del feto, podemos visualizar de manera volumétrica la cara, orejas, manos, pies, columna vertebral, genitales, abdomen y de ser necesario realizar mediciones en tres dimensiones de algún órgano o alteración fetal, además de ser un estudio con alcances diagnósticos importantes, también se pueden obtener imágenes de la carita del bebe de una manera más real que en otros estudios. Este estudio es muy importante se realice entre la semana 21 y antes 32, ya que en estas semanas es cuándo tendremos mejor oportunidad de visualizar la mayor parte de las estructuras internas de una forma más clara. Para la realización de este estudio de manera óptima, es necesario reunir varios criterios, de los que destacan:


La cantidad de líquido amniótico: si él bebe no cuenta con líquido suficiente el estudio no se podrá realizar.

La cantidad de tejido adiposo materno: Entre mayor sea la cantidad de tejido adiposo materno (grasa) la resolución será menor.

La posición de la placenta: Aunque este no es tan importante es mejor que la placenta este en la parte posterior del útero para no estorbar con la cara o partes fetales.

Posición del bebe: Este es el menos importante ya que contamos con maniobras para obtener diferentes ángulos o se puede diferir el estudio esperando cambie de posición.


Llama para programar una cita

INICIO     ULTRASONIDOS    CONTACTO