Calidad, Atención y Servicio

Llámanos:  44295547

Ultrasonido de Útero y Ovarios actualmente se realiza vía vaginal, a menos que la paciente no haya iniciado vida sexual, ya que con esta técnica podemos valorar de mejor manera todas las estructuras del hueco pélvico obteniendo imágenes muy precisas del útero, endometrio y ambos ovarios. Con lo que podemos detectar, tumores ováricos, que van desde quistes simples hasta Cáncer, procesos inflamatorios, pasando por una variedad de patologías ováricas, además de la detección y valoración de miomas, otros tumores del útero y patologías del endometrio.

En pacientes que no hayan iniciado vida sexual o no deseen se realice vía vaginal se puede realizar vía pélvica.


Llama para programar una cita

INICIO     ULTRASONIDOS    CONTACTO

Ultrasonido Mamario

LB

ULTRASONIDO

Ultrasonido de Útero y Ovarios

Este estudio nos sirve para distinguir entre tumores sólidos y quísticos, valorar la estructura mamaria, descartar procesos patológicos mixtos y es posible la detección temprana de cáncer en pacientes jóvenes que aún no son candidatas a la mastografía. Los médicos pueden observar los movimientos como el flujo de sangre en los tejidos internos y los órganos.

El ultrasonido de mama, es un estudio seguro, no invasivo, de bajo costo, que se utiliza en casos especiales en los que la mamografía no ofrece alta sensibilidad y certeza.

Podemos valorar cualquier síntoma relacionado con la mama como anormalidades palpables en el seno, cambios en la piel o secreción anormal por el pezón.

El ultrasonido es el estudio de primera elección en toda mujer menor de 35 años que tenga alguna masa palpable o algún cambio clínico de preocupación en la mama.


Llama para programar una cita

INICIO     ULTRASONIDOS    CONTACTO